martes, 21 de enero de 2014

ECO-VEGETARIANO

Me gustaría hablaros de un sitio estupendo para comer,lo descubrimos hace relativamente poco tiempo,pero ya somos clientes habituales,es acogedor,tranquilo,su comida es sanísima y su precio asequible para todos los bolsillos.
                                                          
                                                                ECO VEGETARIA


Para los que vivimos en Palma de Mallorca,sin duda es una suerte poder disfrutar de este sitio y para los que venís de vacaciones,es una buena opción para comer,ya sabéis contiene las tres B...
                                                  
                                                        BUENO,BONITO Y BARATO...

Sus productos son naturales,todas sus frutas y verduras son ecológicas,tienen un menú con un precio de lujo para estos tiempos.
La relación calidad-precio es sorprendente: 7,75€ su menú de mediodía (3 platos + postre. No incluye bebidas). Viernes y sábado noche 10€.

    Su menú:

Cada día cuentan con dos menús diferentes compuestos de 3 platos y postre:

-Un entrante a elegir entre una ensalada y un zumo depurativo.
-Un primero de cuchara, como sopa, consomé, crema.
-Un segundo que es el plato fuerte de la casa, del que destaca como especialidad sus berenjenas rellenas y gratinadas acompañadas con arroz y salsa natural de tomate y champiñones. Muy sabrosos son también los escalopines de seitán al sésamo.
-Por último, los postres, artesanos 100%: kéfir con fruta de la pasión, tarta de queso, bizcocho de plátano con canela y pasas, mousse de mango..

 Esta es la pinta de unos de sus deliciosos zumos,refrescantes y depurativos....Concretamente este es de zanahoria y naranja. No duden en acudir y disfrutar de sus manjares.


Primer restaurante en Palma con certificación del Consell Balear en todos los productos ecológicos.

  
 En Eco-Vegetaria llevan once años ofreciendo a sus clientes los mejores platos de la cocina vegetariana con productos frescos y saludables.
Inaugurado por Vicente Ferrer e implicado en proyectos solidarios, este restaurante goza de una fiel clientela que acostumbra a comer diariamente sus menús como si lo hicieran en su propia casa. El trato es familiar y el ambiente íntimo y acogedor para disfrutar comiendo sano.


Y eso no es todo... En Eco-Vegetaria tienen servicio a domicilio,menús a 10 euros y de lunes a jueves por la noche a precio de mediodía.
La comida llega en buen estado,cada cosa en su sitio, todo bien acomodado y ordenado,sin duda un buen sitio para pedir comida a domicilio,sana,buena y a un precio asequible y razonable para los tiempos que corren.

 Dirección:
  • Calle Conde de Barcelona, 26
  • Palma de Mallorca
  • 971282562
Horario: Lunes a sábados mediodía de 13.15h. a 16.00h.; lunes a sábados noche de 20.30h. a 23.00h.

               Espero que les sea útil y disfruten de este lugar tanto como nosotros.
  
                           No se olviden,la calidad no tiene porque ser cara...

1 comentario:

  1. Sin duda alguna es un lugar estupendo donde comer bien y sobre todo de una forma muy saludable, como nos cuentas..Porque si bien es cierto que hoy en día hay mucho restaurante vegetariano,éste además es ecológico..No se puede pedir más..Recomendable cien por cien..

    ResponderEliminar

Tu opinión es algo vital para la salud de este blog...
Es importante para mi saber que piensas,que dejes tus comentarios.
Así podremos mejorar y mantener vivo y motivado este pequeño espacio.

Gracias de antemano por comentar...